HUMOR
ARGENTINA: Les Luthiers (pronunciado /lely'tje/) es el nombre artístico de un grupo de música de humor compuesto originalmente por cuatro, luego siete, luego 6 y en la actualidad cinco miembros de nacionalidad argentina, que comenzaron a principios de los 1960 en la ciudad de Buenos Aires. Se caracterizan por ser músicos profesionales y por expresar un humor fresco, elegante y sutil. Tienen a gala el hacer reír con la música pero no de la música, con instrumentos informales creados por ellos mismos a base de materiales de la vida cotidiana; de ahí su nombre: Les Luthiers, que significa en francés, creadores de instrumentos musicales.
Lo importante de saber idiomas





Los jóvenes de hoy en día


ESPAÑA
Muchachada Nui es un programa de televisión de humor absurdo y surrealista que se emite en La 2 de Televisión Española. Es una continuación del programa La Hora Chanante emitido en Paramount Comedy.
Vídeo Informe Semanal sobre el grupo:

Sketchs humorísticos --> Celebrities: BONO
...


Agustín Jimenez - Agustín Jiménez es un cómico y monologuista, nacido en 1970 que ha participado en múltiples cadenas de televisión, aunque donde se dio a conocer realmente es en la cadena televisiva Paramount Comedy.
Macho español




HISTORIA DE AMÉRICA POR MICHAEL MOORE